Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hotel Los Maños

Cocina tradicional aragonesa en Teruel

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el corazón de la Sierra de Javalambre, en la provincia de Teruel, se encuentra el Hotel Restaurante Los Maños, un lugar tranquilo y con encanto situado en plena naturaleza donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona.

Nuestros servicios transmiten confort, calidad y vocación por el cliente. Cocinamos a diario los platos más típicos de nuestra zona, para los que utilizamos ingredientes muy frescos y deliciosos: verduras de la huerta, una gran variedad de quesos y sabrosas carnes y pescados hechos a la brasa. Además, a diario contamos con un menú por tan solo 12€ con una gran variedad de platos a elegir: arroz al horno, patatas guisadas con migas de bacalao, lasaña de verduras, sopa de cebolla, berenjenas rellenas…

En nuestra cafetería servimos desde primera hora deliciosos desayunos para comenzar el día con mucha energía: zumos naturales, cafés, infusiones, bollería y tostadas, pasteles artesanos… Y un poco más tarde nuestra barra se empieza a llenar de tortillas, bocadillos y hasta 50 clases de tapas. 

¿Buscas un alojamiento con encanto donde pasar unos días tranquilos y disfrutar de todas estas delicias para el paladar? ¡Reserva ya tu habitación en Hotel Los Maños!

Y si quieres llevarte lo mejor de la zona directamente hasta tu cocina, podrás hacerlo en nuestra tienda, donde encontrarás jamones, embutidos, quesos, conservas, licores y dulces típicos.

Leer másLeer menos
Carretera Sagunto Burgos, km 72,4 Bº Venta del Aire 44477 Albentosa Teruel
Carretera Sagunto Burgos, km 72,4 Bº Venta del Aire 44477 Albentosa Teruel
haz clic para copiar mailmail copiado